Blog Juan F. Rozo
02 agosto 2018
Hola a todos lectores fieles que han seguido mi blog o a aquellos que es la primera vez que se cruzan con el y quieren hacer lectura de lo que puede ser buen material literario o no.
Este pequeño espacio en el blog es directamente para compartir muchas cosas de mi vida, pero mas allá de la información personal. Es un proceso intimo al que me veo forzado luego de entender que no esta mal piense tanto y sienta tanto, ya que todo esto puede ser expresado y no se tal vez a alguien le parezca realmente interesante.
Tratare muchas veces de hacerlo en forma de cartas sencillas dedicadas a la vida o en otras ocasiones como narraciones en cuento. Para unir varias perspectivas generando literatura sin gota de fantasía.
(Puse 001 pero la verdad me da un sin sabor el solo pensar que no me alcancen tres dígitos en el futuro)
Querida vida
Ha pasado un largo rato desde la ultima vez que escribí, ya lo siento como toda una década cuando solo fueron tres años. Últimamente el tiempo se siente de lo mas extraño, las cosas van y vienen y dejan cierta sensación mas bien lívida de que la vida fluye sin saber a que sentido. Esto, siendo atacado desde un punto meramente conceptual por que tampoco soy tan bruto de no entender como funciona el tiempo, mas bien es el tiempo conceptual el que me afecta, literalmente ya voy terminando mi carrera profesional y no sentí en que momento. En un segundo era un completo primiparo (joven inocente en primer semestre) y al otro ya tenia que estar pensando en que hacer como proyecto de grado. Que salto mas atroz, como odio cuando la vida hace eso, como que te quita la diversión y te empuja sin miedo a la tan suya "libertad" que mas bien parece esos productos que se encuentran en los supermercados que tienden a ser para personas flojas, esos que dicen "para microondas" o "listo en 3 minutos".
Solo que si eres como yo te das cuenta que tomar una mala decisión genera que al pasar esos 3 minutos la comida te quedo horrible, Entonces empiezas a sumar comidas terribles una tras otra hasta que el microondas se daña de tanto usarlo y te das cuenta que has vivido unos cuantos años casi todos por que no se cuentan aquellos en los que eras un niño sin consciencia del tiempo, que has tomado mas malas decisiones que vasos con agua.
Pero bueno, como siempre digo. Se hace lo que se puede con lo que se tiene y es momento de que al entender eso me cuestione un poco mas al tomar una decisión para dejar de sucumbir ante la comida fácil y cenar por primer vez en mi vida como lo merezco.
Siempre tuyo
Juan F. Rozo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario